Revista GPTW Perú

Colaboradores

Quiénes somos

Idat tiene más de 40 años activando el potencial de cada uno de sus estudiantes. La institución educativa cuenta con 8 campus en Lima, Piura y Chiclayo. Asimismo, tiene más de 20 mil alumnos y una oferta académica que brinda 12 carreras profesionales técnicas, 3 carreras para gente que trabaja y cursos de formación continua. La innovación y tecnología están presentes en todas sus propuestas académicas, que buscan activar el máximo potencial de los futuros profesionales del país.

Prácticas

Mujeres Power.
Con Mujeres Power, buscamos potenciar las habilidades nuestro grupo femenino buscando un desarrollo integral a través de entrenamientos y beneficios que contribuyan a su bienestar integral.

Ruta formativa.
Nuestra ruta formativa personalizada nos permite garantizar el desarrollo de nuestros docentes a través de capacitaciones, evaluaciones y mentoring, brindando un acompañamiento continuo, potenciando sus habilidades.

¿Por qué es importante la flexibilidad en el lugar de trabajo?

«La productividad es una ventaja importante de la flexibilidad, nos permite tener foco en los objetivos priorizando los resultados.»

Carlos Asalde

Gerente General

«A través de la flexibilidad reforzamos los vínculos de confianza con nuestros colaboradores y nuestra preocupación por su bienestar integral.»

Ursula Espinal

Gerente de Gestión y Desarrollo Humano

¿Cómo se refleja la flexibilidad en la organización?

La descentralización y nuestra modalidad de trabajo híbrido nos ha permitido contribuir con el desarrollo de nuestros colaboradores, teniendo mayores oportunidades de crecimiento al ocupar diversas posiciones a nivel nacional. También ha reforzado nuestros lazos de confianza a través de un trabajo basado en el cumplimiento de objetivos, enfocándonos en la productividad y entrega de resultados. Además, hoy en día las personas valoran cada vez más la flexibilidad, por ello buscamos enfocarnos en brindar mayor libertad. Nuestros colaboradores administrativos tienen la flexibilidad de poder elegir el lugar donde realizar sus labores, cómo organizar sus actividades y cómo optimizar mejor su tiempo. De esta manera, logramos contar con colaboradores más comprometidos, motivados y satisfechos, que puedan disfrutar de un balance entre su vida laboral y personal. Para nuestros docentes y colaboradores de sede, buscamos brindar flexibilidad de acuerdo con las diversas modalidades de clases, presenciales o virtuales, teniendo siempre como foco las necesidades del mercado y la regulación educativa.