Quiénes somos
En Idat tenemos más de 40 años activando el máximo potencial de cada uno de nuestros estudiantes. Somos una institución educativa con 8 campus distribuidos en Lima, Arequipa, Piura y Chiclayo. Asimismo, tenemos más de 18 000 alumnos y una oferta académica que brinda carreras profesionales técnicas, carreras para gente que trabaja y cursos de formación continua. La innovación y tecnología están presentes en todas nuestras propuestas académicas. Somos parte de inLearning Institutos, holding de educación técnica del grupo Intercorp y buscamos transformar la vida de nuestros estudiantes en todo el Perú.
Prácticas
Nos permiten conectar a líderes mujeres con exitosas profesionales que compartan sus experiencias, mayores retos, visibilizando que podemos seguir acortando la brecha.
Permitió profundizar en oportunidades en el área de Servicio al Estudiante y, con un plan a medida, potenciar la experiencia de atención de nuestros alumnos.
¿Brinda un entorno laboral diverso y equitativo a todos sus colaboradores?
Carlos Asalde
Ursula Espinal
En Idat venimos esforzándonos en propiciar un clima diverso y equitativo para todo nuestro equipo, basado en nuestros cinco principales ejes corporativos de DEI: género, afectivo-sexual, funcional, etario y cultural. Además, tenemos interiorizado que día a día nos debemos seguir esforzando por lograr una congruencia entre lo que decimos, hacemos y proyectamos; por ello, capacitamos en las competencias más asertivas y necesarias a nuestros líderes, y promovemos que prime el respeto mutuo entre todo nuestro equipo. Así apuntamos a lograr que, junto a nuestro equipo, continuemos activando el máximo potencial de cada uno de nuestros estudiantes en todo el país.
Comentarios de Colaboradores
‘Considero a IDAT un Gran Lugar para Trabajar debido a que es una empresa que se esfuerza permanentemente en alinear el propósito de formar estudiantes íntegros en beneficio de una sociedad cada vez mejor, con las condiciones óptimas para el crecimiento y desarrollo profesional de su equipo humano. Estas condiciones incluyen el procurar que exista un balance de vida profesional y personal adecuado. Fomenta espacios para la participación, generación de ideas y aporte de quienes la integramos.’