Jockey cuenta con una trayectoria de 28 años en el sector retail y de entretenimiento. Inició operaciones el 17 de abril de 1997 y actualmente gestiona tres grandes ciudades comerciales: Jockey Plaza, Boulevard de Asia y Jwork, espacios diseñados para ofrecer experiencias integrales y de alta calidad a sus visitantes.
La organización se dedica al desarrollo, operación y gestión de centros comerciales, brindando una amplia oferta de productos y servicios que incluyen comercio minorista, gastronomía, entretenimiento, oficinas y espacios de experiencia. Con más de 510 locales comerciales y la presencia de reconocidas marcas nacionales e internacionales, Jockey Plaza recibe un tráfico mensual aproximado de 3 millones de visitas, consolidándose como referente del sector en el país.
Su propósito es inspirar al mundo para que sea feliz, creando experiencias que construyan un futuro mejor. Para ello, coloca a sus clientes en el centro de todas sus decisiones, apostando por la innovación constante, la excelencia en el servicio y la creación de experiencias memorables. Asimismo, impulsa el crecimiento de emprendedores, promueve la incorporación de nuevas marcas al mercado peruano y fomenta una cultura de aprendizaje continuo.
Todo esto es posible gracias al compromiso de su equipo humano, el Equipo J, motor clave para el cumplimiento de su propósito y el liderazgo sostenido de la organización.