Banco Santander es una de las principales instituciones financieras a nivel global y opera en el Perú desde el año 2007, contribuyendo al progreso de las personas y empresas.
Este propósito guía cada una de nuestras decisiones y se refleja en la forma en que construimos relaciones de confianza con nuestros clientes, colaboradores y la comunidad.
En Santander hacemos las cosas guiados por nuestros valores: sencillo, personal y justo. Creemos en procesos claros, en relaciones cercanas y en actuar con integridad y responsabilidad, buscando siempre soluciones que respondan a las necesidades reales de nuestros clientes.
Desde Banco Santander, atendemos a clientes corporativos a través de la banca comercial corporativa y de inversión, ofreciendo asesoría especializada, soluciones financieras a medida y un acompañamiento estratégico que impulsa el crecimiento y la competitividad de las empresas en el país.
Como Grupo, nuestro alcance se extiende a banca retail, soluciones digitales y microfinanzas, lo que nos permite contribuir al desarrollo económico desde distintos frentes, promoviendo la inclusión financiera y la innovación.