Colaboradores ADP
Quiénes somos
ADP, líder mundial de soluciones de Human Capital Management (HCM) ofrece soluciones de nómina y de recursos humanos desde 1949 para empresas de todo tipo y tamaño. Nuestras soluciones y servicios innovadores ayudan a simplificar el trabajo de las personas, asegurando el cumplimiento y brindando conocimiento y experiencia de pago de nómina para que las empresas puedan enfocarse en sus negocios. Estamos comprometidos con el propósito de nuestra marca: ADP «Always Desingning for People», diseñar un mundo mejor en el trabajo. Nuestra misión es fortalecer organizaciones con soluciones inteligentes que impulsen el éxito empresarial. Nuestra visión es ser líder mundial en ayudar a las organizaciones a enfocarse en lo más importante. Nuestros valores corporativos, tanto de negociocomo de personas, son los siguientes: La integridad es todo, Habilidades con impacto cabal, Excelencia en el servicio, Inspirando innovación, Cada persona cuenta, Orientación a resultados y Responsabilidad Social.
Prácticas
Desde noviembre 2022, iniciamos el retorno a la oficina en modalidad 3×2. Estando 3 días en oficina y 2 días desde casa.
ADP permite a sus colaboradores mantener el teletrabajo durante 4 semanas en el año.
¿Por qué es importante la flexibilidad en el lugar de trabajo?

Luiz Bernabé

Karem Fonseca
¿Cómo se refleja la flexibilidad en la organización?
Tenemos certeza de que nuestra gente es la clave del éxito. Tenemos una cultura horizontal, con líderes que desde siempre han sabido adaptar procedimientos y políticas a las necesidades de sus equipos. Esto se refleja en las prácticas que hemos implementado que nos permiten confirmar día a día que cada uno de nuestros colaboradores cuenta. Es por ello que la flexibilidad es parte de nuestro ADN, reflejándose por ejemplo en los equipos multidisciplinarios compuestos por integrantes que están localizados en todo Latinoamérica, o en los equipos que son liderados por personas que están fuera de Perú, o líderes que tienen sus equipos fuera del país. Para ADP, no existen barreras, y la flexibilidad nos permite alcanzar el máximo potencial de nuestra gente.