Revista GPTW Perú

Banco Santander

Los mejores@150x

Quiénes somos

Santander es uno de los mayores bancos del mundo, con sede central en Madrid y presencia en más de 15 países. Está presente en el Perú desde 2007, y ya se ha posicionado como líder en banca corporativa y de inversión gracias a su trabajo con las empresas más importantes del Perú y el mundo.

 

Impulsados por una inigualable cercanía al cliente, nuestra misión es contribuir al progreso de las empresas y de las personas, haciendo las cosas de una manera sencilla, personal y justa. Bajo nuestros comportamientos corporativos TEAMS, trabajamos pensando en el cliente, impulsando el cambio, actuando con rapidez, trabajando en equipo y hablando abiertamente. Todo lo anterior, promoviendo una cultura de prevención de riesgos y englobado bajo nuestra cultura: The Santander Way.

Servicios Financieros y Seguros

4 años en la lista

Prácticas

Mundo Santander

Programa de movilidad internacional temporal que permite a los colaboradores trabajar en proyectos internacionales durante 3 a 6 meses. De esta manera, en Perú podemos enviar un talento a otra geografía y/o recibir un talento de otra geografía para trabajar un proyecto con nosotros.

MyContribution

Nuestro marco de gestión de desempeño nos ayuda a definir de manera clara los objetivos, medir el progreso y proporcionar retroalimentación continua. Así, fomentamos la transparencia, alineamos los esfuerzos individuales con los objetivos organizacionales y aseguramos un desarrollo continuo, motivando a los colaboradores a alcanzar su máximo potencial.

Líderes

Juan Pedro Oechsle

Country Head

Maby Zúñiga

VP Corporativo de Personas, Administración y Calidad

Comentarios de Colaboradores

"Lo que hace de Santander Perú un Gran Lugar Para Trabajar es su enfoque integral en el bienestar y desarrollo de sus colaboradores, combinando una sólida cultura de innovación con un entorno inclusivo y flexible. Santander fomenta el crecimiento profesional a través de programas de capacitación constante, que permiten a sus empleados adquirir nuevas habilidades y asumir roles de mayor responsabilidad dentro de la organización. Además, su cultura de aprendizaje continuo."